Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Fue formada en el año 2008, por diversos deportistas, músicos y artistas.
Nuestra misión es apadrinar, dar orientación, asistir y colaborar integralmente a niños con enfermedades crónicas y terminales junto a sus familias mediante programas que los posibilitan de forma social, médica, psicológica y educacional.

 

Fundación Deportistas por un Sueño es una institución sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con enfermedades terminales, complejas y catastróficas mediante diversos programas. 

Misión

“En Fundación Deportistas por un Sueño, nuestra misión es brindar apoyo integral y dignificar la vida de niños con enfermedades terminales o diagnósticos complejos, así como también a sus familias. A través de una red de servicios y recursos que incluyen, actividades de inclusión como medallas al mérito, ayudas técnicas, subsidios habitacionales, pensiones de gracias, servicios de salud que abarcan desde salud mental a salud bucal, entre muchos otros más. Estamos comprometidos en aliviar la carga emocional, económica y logística que enfrenta. Nuestra prioridad es el bienestar de los niños y sus familias, brindándoles un rayo de esperanza en sus momentos más difíciles”.

Visión

“En Deportistas por un Sueño, aspiramos a ser un faro de compasión y apoyo para niños con enfermedades terminales y sus familias en todo el país. Buscamos crear un mundo donde estos valientes niños puedan encontrar la fuerza para luchar, sonreír y vivir cada día con dignidad, rodeados de amor y cuidados. Trabajamos incansablemente para ampliar nuestro alcance, aumentar nuestros recursos y colaborar con la sociedad en conjunto para que nadie tenga que enfrentar la adversidad de manera solitaria. Nuestra visión es un futuro en el que la esperanza prevalezca sobre el sufrimiento»

Valores

Trabajo en Equipo

Resilencia

Lealtad

Responsabilidad

Multiculturalidad

Transparencia

“Trabajamos por la dignidad de los niños complejos terminales.”