Estamos esperanzados!
A pesar de haber sido un año duro, difícil de asimilar, debido a todos los cambios, restricciones que hemos debido implementar y sobre todo por las pérdidas que hemos debido experimentar producto del coronavirus.
Este 2020 nos ha brindado de dulce y agraz, nos ha permitido vincularnos desde espacios casi inexplorados para nuestras familias y apadrinados como es la comunicación Online, hemos podido acompañarnos desde la cotidianidad de los hogares y así hacer más llevadera la pandemia. También hemos revalorado nuestros vínculos como parte de una sociedad que tiene necesidades e inquietudes comunes.
Este año hemos podido beneficiar a mas apadrinados y familias con gestiones que comprometan una ayuda concreta y definitiva, ya sean pensiones, ayudas técnicas o subsidios habitacionales, así como también hemos podido llegar a los hogares con cajas de mercadería y útiles de protección personal en momentos en que la pandemia nos golpeaba más fuerte.
Son tantos los sentimientos que tenemos en este punto del año, sin embargo estamos esperanzados, sabemos que junto a las familias podemos conseguir imposibles… podemos hacer realidad, incluso, nuestros propios sueños como Fundación. Este 2021 le daremos la bienvenida a nuestro centro de terapias y piscina terapéutica para los niños apadrinados, también estamos soñando en grande para conseguir la construcción de la casa definitiva de Deportistas por un Sueño que sin dudas será uno de los hitos más grande conseguidos por nuestra hermosa Fundación.
Queremos continuar soñando y construyendo un futuro prometedor, en donde nuestro niños sean los que encabecen esta obra, en donde el amor, el respeto y la dignidad sean nuestras piedras fundacionales y en donde continuaremos gritando «Los Niños crónicos terminales también tienen Derecho».
.
.
.
.
.
.
.
.
@fdeportistasporunsueno @sandracorralesfdpus @mcfer14 @insta.rales @hans.miguelito #somosayuda#losniñoscronicosyterminalestambientienenderecho#Amor#Respeto#Dignidad