Seguimos acompañando a nuestros ahijados!, aun continuamos con la labor de visitar a los niños en sus hogares haciendo entrega de los regalos que nos dejo el viejito pascuero.

Queremos regalonear y acompañar anímicamente en este inicio de año 2020 a los casi 200 niños apadrinados que tenemos en la región Metropolitana, una de las áreas fundamentales de Deportistas por un Sueño es la de estar presentes con los niños, puesto que es vital para sus tratamientos y mantenciones sentirse apoyados y queridos.
Para Deportistas por un sueño es un privilegio acercarse a los hogares de cada uno para hacerles entrega de un regalo de navidad, pero sin duda hacerles sentir el cariño y preocupación que tenemos por cada niño y sus familias. Les deseamos un excelente inicio de año y esperamos que este 2020 este lleno de desafíos que beneficien a los niños en su calidad de vida.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de los trabajadores del Hotel Sheraton Santiago, quienes liderados por el equipo de Take Care donaron los regalos para niños de la Fundación.

#LosNiñosCronicosTerminalesTambienTienenDERECHO #AMOR #RESPETO #DIGNIDAD

Artículos Relacionados