Hoy nos reunimos con Asesor de política en Ministerio de Salud, el señor Alexis Flores Ahumada con quien tuvimos la oportunidad de plantearle las acciones que está desarrollando la Fundación en cuanto a la asistencia de los niños y las familias que componen Deportistas por un Sueño.
El objetivo de la reunión fue solicitar conexiones con los hospitales pediátricos para cuando realicemos visitas hospitalarias a los niños ahí en tratamiento y a las familias para gestionar documentos de apadrinaje.
Sandra Corrales, presidenta de Deportistas por un Sueño comento que, «es muy importante poder construir puentes de ayudas, vincularnos a los hospitales pediátricos, donde se encuentran nuestros niños es una gran oportunidad para llegar con la ayuda y finalmente contribuir en la calidad de vida de ellos y sus familias « puntualizó.
#DeportistasPorUnSueño #LosNiñosCrónicosYTerminalesTambiénTienenDerecho