Nuestros pequeños viven al máximo, con una creatividad indetenible, y con una alegría que no acaba nunca. Sueñan constantemente, con un mundo que no podemos siquiera imaginar, y por ello, aprendemos tanto de ellos.

La visita domiciliaria a nuestro pequeño León Otarola, dirigida por nuestro guía Víctor Carvajal, fue un poco diferente. Él, es fan número 1 de Michael Jackson, se sabe todas las canciones, y le encanta bailar al son de sus temas. Hoy, gracias a nuestro amigo German Muñoz, mejor conocido como «el doble de Michael Jackson», el pequeño León pudo conocer en persona a su artista preferido. Una experiencia maravillosa, en la que la alegría y la emoción colmaron la sala.

German Muñoz, interpretó varios bailes icónicos de Michael mientras cantaba, empezando por la canción favorita de León «Thriller». Para culminar la visita, se le hizo entrega de la medalla al mérito por su valentía y espíritu de superación, acompaña de «Medallín» el peluche oficial de fundación Deportistas por un Sueño. Agradecidos enormemente con nuestro amigo German por asisitir, y a la familia del pequeño León, que nos recibió a todos con tanto cariño.

#DeportistasPorUnSueño#LosNiñosCrónicosYTerminalesTambiénTienenDerecho