Cerramos un ciclo de actividades educativas y recreativas, de este nuevo proyecto que esperamos siga creciendo y mejorando, para que cada vez más niños y niñas sean beneficiados y puedan participar.

Con la asistencia de los guías, Héctor Muñoz, Alcides Palma y Víctor Carvajal, y del equipo docente de la escuela hospitalaria, encabezada por Loreto Díaz, la directora de la misma, se realizó una convivencia, un espacio de conversación en el cual los niños pudieron compartir en un ámbito más humano y cercano junto a sus guías. Sebastián Ramos, el guía de Magia, a pesar de no poder asistir, dejó un saludo amoroso para todos los niños que compartieron con él durante sus clases.

Para finalizar, se realizó la entrega de medallas al mérito junto a sus respectivos diplomas, principalmente desatancando los valores que se presentaron a lo largo del desarrollo de los talleres: lucha, perseverancia, constancia, amor, respeto y dignidad.

Los niños resaltaron la importancia de mantenerse creativos, no solo en lo que realizas, sino también aplicarlo en las relaciones interpersonales, considerar la diferencia de las personas y crear conciencia de las mismas a la hora de socializar.

Artículos Relacionados