Finalización – Talleres educativos en Hospital Militar, La Reina.

Hoy ponemos cierre a un período de talleres recreativos y educacionales, en el Hospital Militar, ubicado en la Comuna de la Reina. Nuestros guías, demostraron que poner el corazón en lo que haces, hace que vayan más allá de simples acciones.

Este proyecto educacional, está divido en cuatro talleres temáticos: Magia, impartido por el guía Sebastián Ramos, Risoterapia, con el guía Héctor Muñoz, Cuenta cuentos, con el guía Alcides Palma y Cine-Teatro, impartido por Víctor Carvajal. Cada taller estructurado  en base a las necesidades de los niños y orientado en sus temáticas, para a través del entretenimiento y las artes, abordar la enseñanza de los valores de la fundación: amor, respeto y dignidad, pero sobre todo, constancia y perseverancia.

Nos despedimos del Hospital Militar, pero damos paso a nuevos retos, con nuevos niños a quienes dedicarles tiempo valioso de aprendizaje, que busca reforzar valores y aptitudes de cada uno de los pequeños, así como transmitir conocimientos a través de la participación e interacción del grupo, y de esta forma, fortalecer sus habilidades sociales, de integración y de comunicación.