Selección chilena de Fútbol entrega alegría

La cita en esta ocasión, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran, ubicado en la comuna de Macul, dónde gracias a la invitación de nuestro embajador de la vida, Arturo Vidal, pudimos llevar a varios de nuestros niños a conocer a la selección chilena de futbol, quiénes compartieron un rato ameno junto a nuestros apadrinados.

Vidal, es un futbolista profesional chileno que actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona de LaLiga Santander de España, además de formar parte con la selección de Chile desde 2007. Asimismo, Arturo Vidal, formó parte de los inicios de Fundación Deportistas por un Sueño junto a Sandra Corrales, hace ya once años atrás, siendo un gran apoyo en todo momento.

En Fundación Deportistas por un Sueño, mantenemos la base de que la unión de personas es la que puede lograr una diferencia significativa. Voluntades que se unen y que velan por la sonrisa de estos niños, que merecen respeto, amor y dignidad como cualquier otro, sin importar su condición.

#DeportistasPorUnSueño#LosNiñosCrónicosYTerminalesTambiénTienenDerecho #arturovidal#forcabarca #barcafans  #laliga123 #laligasantander #football#futbolchileno