El Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la comuna de Nuñoa, fue nuestro escenario este martes 30 de abril. En el complejo deportivo, se realizó una edición más de la entrega de «Medalla al Mérito» a casi 15 niños de nuestra fundación, en reconocimiento a su esfuerzo y valentía. De la misma forma, cada pequeño se llevó consigo un diploma por su destacada fortaleza y espíritu de superación, junto a «medallín» el peluche oficial de Deportistas por un Sueño.

Del evento, contamos con la presencia de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor Pupkin, quién en conjunto con Fundación Deportistas por un Sueño hizo posible el evento del día de hoy.

Además, nos acompañaron a la entrega, deportistas de alto rendimiento, así como también artistas, actores, talleristas y cantantes, quienes amenizaron la tarde. Todos con el propósito de acompañar a los pequeños en su momento de premiación.

Deportistas por un Sueño, agradece a cada una de las personas que hizo un espacio en su agenda para asistir. Seguimos día a día con más constancia sumando personas para que nuestro mensaje llegue cada vez más lejos: Los niños crónicos y terminales también tienen derecho al amor, al respeto y la dignidad.

#DeportistasPorUnSueño #LosNiñosCrónicosYTerminalesTambiénTienenDerecho @ Centro de Alto Rendimiento CAR

Artículos Relacionados